Entradas populares

miércoles, 23 de octubre de 2013

carta a una amiga


Querida amiga:

Hace ya un año que no nos vemos, en este tiempo han pasado muchas cosas, la mayoría buenas, pero no es lo mismo sin ti. ¿Sabes qué? ¿Tú te acuerdas que John estaba intentando sacarse el carnet de conducir? Pues este verano se lo ha sacado, después de intentarlo cuatro veces pero se lo ha sacado. Jaja. Bueno él en todo esto dejo a Dana, ella lo controlaba muchísimo, ahora se le ve mucho más feliz. 

A mí y a Javi no nos va muy bien, en Setiembre se le murió la madre, pobre. I se fue con su hermana de nuevo a vivir a Francia. Los hecho tanto de menos… Pero cada semana hablo con ellos, ahora nos llevamos mejor. ¿Quién dijo que las relaciones a distancia no funcionaban?

Y Dan…bueno, él es el que más te echa de menos, más de una vez ha intentado ir a visitarte pero le hemos hecho razonar, le decimos que tú le estas esperando. Es verdad, ¿no? Ya sabes que a mí no me gusta mentirle…

Bueno hoy ya hace un año que te fuiste, no sabes cómo te echamos de menos, como te echo de menos. No te puedes imaginar las ganas que tengo de abrazarte, hablarte y reír junto a ti.

Espero que estés muy bien allí arriba. Un gran abrazo desde aquí.

 

De tu pequeña.

 

PD: Hoy nos hemos reunido todos, incluida tu familia y hemos cantado tu canción “Here’s hope”. Así que tranquila hay esperanza.

                                                                                                      Alexandra Vicente
 

 
 

No hay comentarios: