Entradas populares

domingo, 8 de diciembre de 2013

mi palabra favorita


Tiempo:  El tiempo hecho que inmediatamente ya no existe, momento presente y futuro, dependemos de él, puede derrotar, marcar, olvidar, curar, cambiar el rumbo, el día, la tormenta. Dura siempre o nunca. Vuela. Hace morir o vivir.         Alexandra Vicente
 Magia: Magia es la sensación en que piensas que puede lograr i conseguir. La gente no cree en ella si no lo ve, pero yo creo que no hay que verla,sino sentirla.     Laura Roig.
Silencio: El silencio me expresa tranquilidad, descanso, pero a la vez soledad. También es un momento para cerrar los ojos y pensar y soñar.                  Irina Castellà
Susurro: Ese sonido. Eses que me sirven silencio y serenidad, erres que me rodean de resistencia y razón. Un sonido raudo que sana la realidad, saca una sonrisa, más si al oído sensible. Relentiza las situaciones y repone los rebeldes corazones. Sosega a la bestia más desgarradora con garras de serpentina. Me abarrota de sensaciones el susurro,más que un silencio de superlativa razón.
                                                                                Anna Calderón Moruno
 Fantasía: es el corazón de todo niño, de leyendas, de cuentos, historias  y sueños. Es inocencia de creer en lo que no ves. Es la enciclopedia de los dioses, gigantes, gnomos, hadas, sirenas, centauros i miles de criaturas míticas, o puede que no tan míticas para algunos soñadores.                                                                         Mercé Prats

Cascada: deslizante sonido de la "A" repetida que se siente relajada,del agua que baja por el cauce libre y rebelde que me refresca por el simple hecho de pensar que me deslizo entre ella .                                                                                      Engracia Ávila
             
Reto: Esa capacidad que tenemos de seguir adelante con algo por lo que luchar, sobrevivir, dejar nuestra piel, esforzarnos, ser constantes, no rendirnos, caerse y equivocarse, pero más tarde levantarse y volver a intentarlo. Todo eso únicamente para conseguir algo que nos proponemos. Algo que nos hace que día a día seamos como somos, y que haremos todo lo posible para llegar a la meta.                                                                            Alex Serra
 
Llorar: es una palabra que significa muchas cosas. Significa tristeza pero al mismo tiempo alegría. El tener 2 L y 2 R me expresa que es algo que repetimos varias veces en la vida, que dice mucho de uno mismo y que solo lo hacen los valientes.                                                                     Berta López
Azúcar: endulza la vida; evita penas y preocupaciones, da sabor al sentido de las cosas.                                                                    Clàudia Orfila
Mamá: persona que está siempre a tu lado en cualquier situación.Que no te juzga, te cuida y te quiere incondicionalmente. Heroína capaz de pasar toda la noche en vela cuando estás enfermo o de jugar contigo a pesar de tener mucho trabajo por hacer.                                                                                         Cristina Sánchez





     


No hay comentarios: