Entradas populares

jueves, 30 de mayo de 2013

Miedo

Tú tienes miedo a la oscuridad, a lo desconocido, tienes miedo a la perfección, miedo a estar solo en una habitación, miedo a los ruidos extraños; pero lo que más me atemoriza de tus miedos es que son los mismos que los míos, aunque no tengo miedo a la oscuridad, sino a lo que me hace recordar, no tengo miedo a lo desconocido, sino a lo previsible, no tengo miedo a las imperfecciones, sino al no caerme una y otra vez en la misma piedra hasta aprender a esquivarla, no tengo miedo a estar solo, únicamente a sentirlo aunque esté rodeada de gente. Solo tengo miedo a los ruidos, a los ruidos de tus palabras al decirme que te vas, el ruido de mis lagrimas al caer sobre mi almohada, al ruido de tu risa que aun recuerdo. Pero sobretodo al ruido de mi corazón al no poder volver a sentir.
Paola Chaler

No hay comentarios: