Entradas populares

lunes, 14 de octubre de 2013

miedo

Tengo miedo a no salir de aquí, a no volver a ver a mi familia, abrazar a mi amada, o jugar con mis hijos, tengo miedo a no ver más la luz del sol, a no sentir más la hierba bajo mis pies. Me aterran esas enormes olas que atacan con voracidad la quilla del barco, los rayos que iluminan los cuerpos mojados de los marineros que se corren y gritan, todos se mueve, excepto yo, ¡Ojala pudiera salir de esa bodega que me tiene prisionero! Atado de manos y pies, observo por la ventanilla de la puerta toda esa batalla, humanos contra naturaleza, y por desgracia, va ganando la tormenta. Me atemoriza el ruido del viento que golpea con brutalidad las velas y rompe los mástiles como si de papel se tratasen, el agua que ya llega a mis rodillas me hace temblar, y solo pienso en rezar y suplicar compasión a Dios, pero parece que mis malas obras, al final me van a costar la vida, y para cuando me doy cuenta el agua ha subido exponencialmente y ya me llega a la barbilla, cierro los ojos y visualizo lo más bonito que tengo, los recuerdos de una linda infancia con mi madre, y con esa imagen, terminan mis días de pirata, y mientras el barco se hunde, mi cuerpo sin vida, lo acompaña lentamente al fondo del mar. 


Mercé

No hay comentarios: