Entradas populares

miércoles, 20 de noviembre de 2013

infancia


Aquellos maravillosos años

Y es que aún recuerdo mi infancia, la maravillosa infancia a la que todos en algún momento hemos querido volver.

Esos años dónde tus únicos problemas eran desear tener una muñeca , esos años en los que todos nos pasábamos el día pintando o jugando. Dónde no veíamos  la diferencia entre el amor y la amistad y aparecíamos en casa diciendo “me gusta tal” o “mi novio es tal”, y todos reían por nuestra inocencia al querer. Esos años dónde nos creíamos princesas y encontrábamos a nuestro príncipe azul y encontrábamos nuestro final feliz. Cuando nos reían todas nuestras gracias, cuando los enfados en casa solo era por no tener una muñeca en su sitio.

Todos te preguntan si recuerdas tus primeros pasos, tu primera palabra o incluso tu primer día de escuela, y la verdad solo lo recuerdo si veo alguna foto. Por lo contrario hay recuerdos que no necesitan fotos, ¿verdad? Como los días de gimnasia rítmica y los bailes, cuando cantabas tus canciones favoritas imitando a quien la cantaba, los días y la cabaña en el huerto de los abuelos, sus comidas y las tardes de verano en su casa. Los días en que te disfrazabas de princesa, cavernícola o zanahoria. Los momentos con tu madre en la cocina, las navidades o los días enteros en la playa, e incluso cuando tu abuela te bañaba en el lavadero de la cocina.

Todos recordaremos nuestra inocencia al creer en los Reyes Magos, Papa Noel, Ratoncito Pérez o los cuentos de hadas. Ahora vas creciendo y todos tus recuerdos se van guardando dentro de ti sabiendo que nunca volverás a vivirlos pero que ahora forman una pequeña parte de quien eres actualmente.

 

                                                                                         Laura Roig

 

No hay comentarios: